SERIES

Entrevista PD / Eduardo Noriega sobre ‘No te puedes esconder’: «Ha sido una oportunidad única en mi vida»

"Es un thriller trepidante que no da tregua al espectador"

Carla Calvo

El lunes 30 de septiembre de 2019 se estrena ‘No te puedes esconder’, un thriller de Telemundo protagonizado por Blanca SotoEduardo Noriega y Maribel Verdú que está fraccionado en 10 episodios que serán emitidos de forma diaria durante las dos próximas semanas.

Se trata de una coproducción España-Estados Unidos que fue presentada en el FesTVal de Vitoria, donde acudió Eduardo Noriega y dedicó unos minutos a hablar con Periodista Digital.

P: ¿Qué nos vamos a encontrar en ‘No Te Puedes Esconder’?

R: ‘No Te Puedes Esconder’ es un thriller trepidante que no da tregua al espectador; están pasando constantemente cosas tremendas a los personajes, sobre todo a la protagonista (Blanca Soto) y a su acompañante que soy yo. Ella está buscando desesperadamente a su hija y yo soy una persona que está pasando por un mal momento, por un momento muy bajo de su vida y me tropiezo con esta mujer, que me va a ayudar a encontrar un motivo por el que luchar y pelear: ayudarla en esta aventura que nos va a llevar hasta Méjico en busca de su hija.

 

P: Para los creadores de esta película esta obra ha sido “un sueño cumplido”, ¿qué ha supuesto para ti a nivel personal?

R: En todos los proyectos que hago no dejo de aprender “actoralmente” y personalmente. Yo creo que, como persona, nunca nos terminamos de hacer y, por tanto, cada vez tenemos más que aportar nosotros como actores. Esto ha sido una oportunidad única en mi vida por el tema, por el contenido, por el formato, por la proyección internacional, por el viaje a Méjico y por conocer al elenco maravilloso encabezado por Blanca Soto, del que he aprendido cada día a ser mejor actor y mejor persona.

 

P: ¿Dónde podremos ver la serie?

R: La serie se estrena el 30 de septiembre en Telemundo, que es un canal norteamericano en español. Se emite un capítulo diario durante dos semanas y, a continuación, se verá en todo el mundo a través de Netflix.

 

P: ¿Qué nos puedes contar de tus próximos proyectos?

R: Empiezo a rodar en Cáceres ‘Inés del Alma mía’, que es la novela de Isabel Allende; es una adaptación para Televisión Española en la que interpreto a don Pedro de Valdivia, el conquistador de Chile, y la protagonista, Inés, es Elena Rivera. Vamos a hacer juntos ese viaje que hizo Pedro de Valdivia en el siglo XVI, que lo llevó desde Extremadura, pasando por Perú, hasta Chile.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído