TWITTER SE CANSA DE LA PROPAGANDA DE 'TODO ES MENTIRA' QUE AUGURA UNOS HIPOTETICOS BUENOS RESULTADOS

Mejide apura su decisión de presentarse a las elecciones pero las redes ya le bajan el pulgar: «¿No tenías bastante con traer basura a la televisión?»

El publicista ahora dice que se da 48 horas más para tomar una decisión definitiva.

Mejide apura su decisión de presentarse a las elecciones pero las redes ya le bajan el pulgar: "¿No tenías bastante con traer basura a la televisión?"

Risto Mejide y sus cuates siguen deshojando la margarita respecto a sus verdaderas intenciones de presentarse a las elecciones del 10-N.

El publicista se ha dado 48 horas más para tomar su decisión final pero eso no le ha impedido hacer un monográfico sobre su futuro político, aportando en ‘Todo es mentira’ unas optimistas encuestas que no se cree ni Marta Flich.

Sea cual sea la decisión final de Mejide, las redes se han llenado de comentarios desaprobando sus intenciones, algo que choca frontalmente con su estrategia de hacer creer a la audiencia que la población española está a favor de su candidatura en las elecciones generales con el partido ‘Peor No Lo Haremos’.

MEJIDE SE LO PIENSA

Risto Mejide se lo piensa y declaraba lo siguiente:

«Yo tenía muy claro que no antes de ver ese sondeo. Sinceramente, para mi vida sería una putada mayúscula, pero sí que veo que hay tanta frustración y tanta gente que nos ha animado que yo soy incapaz de tomar una decisión sin darle una vuelta. Hay temas personales, hay decisiones de cadena, seguramente tendríamos que renunciar a un programa diario… por favor reflexionemos, yo me daría 48 horas mínimo para tomar esa decisión, pero lo importante es este estudio que pone en evidencia el fracaso del resto de partidos”.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído