EN 'LIARLA PARDO' (LASEXTA)

Pedrojota se baja los pantalones y regresa a Atresmedia después de haber dicho de todo sobre Mauricio Casals

El director de 'El Español' también arremetía duramente contra VOX mostrando su predilección por el chavista Errejón

Este 29 de septiembre de 2019 el director de ‘El Español’ Pedrojota Ramírez entraba en directo en Liarla Pardo’ (laSexta) para hablar de la actualidad política y la previsión electoral de cara al 10-N. El periodista comenzaba cargando muy duro contra VOX y como no, poniendo por las nubes al chavista Íñigo Errejón, ya que según la última encuesta publicada por ‘El Español’ el PSOE sufría una bajada debido a la irrupción de Más País.

La concurrencia de Errejón y el hecho de que gran parte de los españoles responsabilice como no podría ser de otra manera al presidente del Gobierno de que no haya conseguido una investidura han complicado mucho las cosas, de todas maneras pienso que Sánchez va a ganar las elecciones, no sabemos con qué margen. El PSOE tiene que ser parte de esa solución transversal, a mí no me gustaría que la política española estuviera hipotecada ni por VOX ni por Podemos, son partidos de muy distinta naturaleza pero en ambos casos proponen soluciones ‘facilonas’, sencillas, de brocha gorda, a problemas muy complejos.

El director de ‘El Español’ continuaba arremetiendo sin piedad contra el partido de Abascal al que calificaba como ‘una caricatura’ de la ‘ultraderecha’:

VOX es una caricatura, ni siquiera es un partido de ultraderecha, es una caricatura de los partidos de ultraderecha. Simplemente es una excisión del PP motivada por el ‘abandonismo’, por la dejación de sus obligaciones políticas de Mariano Rajoy y de lo que se trata es de preguntarles cuándo van a volver al seno del partido al que ideológicamente de verdad pertenecen la mayoría de sus dirigentes. Están incurriendo en extravagancia tras extravagancia en posiciones extremistas que desde luego yo deseo que nunca puedan determinar la configuración de una mayoría política de España.

Pedrojota Ramírez se marcaba una aparición estelar después de que despotricase de lo lindo de Mauricio Casals, directivo de Atresmedia y presidente de La Razón, del que decía que era un ‘intocable’ de este país. La guerra entre los dos personajes se remonta al año 2013 cuando el entonces director de El Mundo publicaba una información en la que relacionaba a Casals con Bárcenas.

 

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído