EL PROGRAMA 'CORAZÓN' NOS MUESTRA A LA ADMINISTRADORA ÚNICA COMO UNA AFAMADA ACTRIZ MÁS

TVE convierte en noticia a la ‘soviética’ Rosa María Mateo desfilando por la alfombra roja del Festival de San Sebastián como si de una estrella del cine se tratara

TVE convierte en noticia a la 'soviética' Rosa María Mateo desfilando por la alfombra roja del Festival de San Sebastián como si de una estrella del cine se tratara

El programa ‘Corazón‘ de TVE no ha tenido mejor idea que convertir en noticia que la administradora única (y cada día menos provisional) Rosa María Mateo desfilase por la alfombra roja del festival de cine de San Sebastián.

Como si una estrella de cine se tratara, de las muchas que han desfilado por el festival de la ciudad donostiarra estos días, el paso de Mateo por fue elevado a la categoría de noticia.

La Plataforma TVE Libre, muy crítica con Mateo, denunciaba en su cuenta de Twitter: «¿Cuántos presidentes de RTVE han desfilado cual afamados actores? Ah perdón, es que doña Rosa María no es presidenta, sino Administradora Provisional Única por Real Decreto de Pedro Sánchez.»

VEA EL QUILOMBO DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído