SU MODELO

Vasile se va con Pantoja, Jorge Javier y otras caras de Mediaset de fiesta con publicistas y recibe un palo brutal

Vasile se va con Pantoja, Jorge Javier y otras caras de Mediaset de fiesta con publicistas y recibe un palo brutal
La foto que ha difundido Mediaset, con sus estrellas, para informar del acto con publicistas. Mediaset

Mediaset España explora todas las galaxias posibles, somos una empresa que se mueve en el mundo de la comunicación, no solo en el mundo de la televisión generalista y temática, en internet y en cine, sino también en las nuevas aplicaciones que la evolución tecnológica nos ha regalado, generando una aceleración que nos ha proyectado a un universo lleno de posibilidades”. Eran palabras de Paolo Vasile en la presentación anual de la nueva política comercial de la compañía a anunciantes y centrales de medios.

Y en esa “nueva política” los de Vasile defienden que han desplegado “la oferta con mayor notoriedad de su historia gracias a la ampliación de su catálogo de productos, basada en un modelo de televisión comercial único por su alto porcentaje de directos y producción propia, que permite una amplia oferta de iniciativas especiales, con una capacidad de integración y un elevado poder de prescripción”.

Pero claro, la realidad se impone a las intenciones y lo cierto es que –según aseguran algunos de los presentes a Periodista Digital– muchos de los publicistas que acudieron al evento se quedaron ojipláticos con lo que estaban escuchando: comentaron, y recordaron, que el modelo televisivo al que hacían alusión Vasile en ocasiones ha manchado la imagen de sus marcas.

Han sido numerosos los ‘comerciales’ y campañas que se han retirado de la parrilla de Telecinco por diversos y sonados escándalos que forzaron a las marcas a huir de los programas, para evitar daños irreparables a su imagen o campañas de boicots impulsadas por las poderosas redes sociales.

Mediaset patinaba en la elección del lugar en donde celebraron el acto porque, implícitamente, recordaban a sus invitados recientes escándalos televisivos como procesos judiciales abiertos por una violación en directo a una concursante de  Gran Hermano o las reiteradas y recurrentes denuncias al Instituto de la Mujer o la CNMC por actitudes machistas y violentas en sus realities.

¿Dónde se celebró? “El evento ha acogido en uno de sus platós más emblemáticos: el Estudio 6, destinado a grandes formatos como GH, GH VIP y Supervivientes”, destaca Mediaset. Ahí es nada, telebasura a gran escala.  Esto es, sacaron pecho con las andanzas de Jorge Javier Vázquez y compañía y el nuevo ‘buque insignia’ de la casa: Isabel Pantoja y lo que ello conlleva, Kiko, Isabelita, prima, novios, novias, amantes…

El mismo servicio de prensa de Mediaset España asegura que en ese Estudio 6 se citaron “más de 400 representantes de los principales anunciantes y agencias de medios, más de 60 miembros de su plantel de presentadores, actores y colaboradores, y al equipo comercial de la compañía, con Vasile y Quico Alum -director de Publiespaña– como anfitriones, y a Jesús Vázquez, Carme Chaparro, Sonsoles Ónega e Iker Jiménez como presentadores”.

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído