LA VICEPRESIDENTA DEL PDECAT SALE A MORDER DONDE MÁS DUELE

Los apuros más que evidentes de Mendizabal para defender a su jefe Ferreras ante la acusación cloaquera de la golpista Nogueras

"¿A que sería injusto que les dijese a laSexta que son el altavoz de las cloacas del Estado porque un colaborador suyo, Ferreras, se ve y come con el señor Villarejo, según algunos medios?"

Se las ha visto y se las ha deseado Mamen Mendizabal para defender a su jefe, Antonio García Ferreras, después de que su entrevistada en ‘Más vale tarde‘ (laSexta) del 1 de octubre de 2019, la golpista Míriam Nogueras, vicepresidenta del PdeCAT afease a la presentadora que no utilizase la presunción de inocencia con los CDR detenidos por, entre otras razones, estar en posesión de explosivos.

La política catalana se ponía chula y le arrojaba a la cara de Mendizabal esta tremenda acusación:

¿A que sería injusto que les dijese a laSexta que son el altavoz de las cloacas del Estado porque un colaborador suyo, Ferreras, se ve y come con el señor Villarejo, según algunos medios? Tendríamos que ser más responsables y respetar la presunción de inocencia.

La presentadora de laSexta, con cara de topo sorprendido, salía en apoyo de su jefe:

Ha tenido un patinazo brutal. Que unas personas estén manejando explosivos y hayan puesto en peligro la seguridad de los ciudadanos catalanes no puede ser comparado con una comida de periodistas, que no delinquimos por reunirnos con absolutamente nadie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído