La 'pacífica' Cataluña de Quim Torra: así 'aprietan' los golpistas a una reportera de Telecinco

LAILA JIMÉNEZ RECIBIO TODO TIPO DE INSULTOS: "MENTIROSA, VETE DE AQUÍ"

¿A qué espera Sánchez para aplicar el 155 en Cataluña? Otra reportera, esta vez de Telecinco, agredida por los ‘indepes’

Durante la Diada de 2019, otras dos reporteras de RTVE y Antena 3 también resultaron agredidas

Esta es la ‘idílica y pacífica’ Cataluña de Quim Torra y a la que Pedro Sánchez amaga, pero no remata, con aplicarle el artículo 155 de la Constitución Española.

La noche del 1 de octubre de 2019, durante una conexión en directo, una reportera de informativos Telecinco era agredida en pleno centro de Barcelona mientras hacía una pieza sobre las movilizaciones que habían tenido lugar en Cataluña por mor del segundo aniversario del ilegal referéndum por la independencia.

La periodista sufrió todo tipo de empujones, insultos y alguien llegó a arrojarle un líquido, lo que provocó, evidentemente, que tuviera que abandonar la zona ante el escrache violento de los cachorros del independentismo que no se cansaba de gritar consignas de este estilo:

Mentirosa, vete de aquí.

Desgraciadamente, la agresión sufrida por Laila Jiménez no es la primera que sufren periodistas en Barcelona en las últimas semanas. Durante la Diada del 11 de septiembre de 2019, otras dos reporteras de TVE y Antena 3 también resultaron acosadas durante sus conexiones en directo por esta caterva de repugantes golpistas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído