No se entera el que no se quiere enterar. Y Pablo Iglesias quiere hacer de juez en algunas ocasiones y no en otras, por ejemplo cuando no le conviene.
Y esto le ocurre en el caso de los siete CDR detenidos por estar preparando artefactos para atentar o sabotear algunos actos en Cataluña tanto en el pasado 1-O como en el futuro día de la sentencia el procés. Los CDR de las bombas eran el enlace entre Puigdemont y Torra: «Si me pillan me van a meter terrorismo».
Así que este 2 de octubre de 2019 expresó sus dudas al respecto sentado en el plató de Ana Rosa Quintana, y la presentadora no estuvo muy por la labor de soportarle las tonterías:
El terrorismo es una cosa muy seria. Comparar eso con los CDR es banalizar el terrorismo y faltar al respeto a sus víctimas. Vamos a ver lo que pasa, vamos a ver si efectivamente estaban fabricando bombas o no. Pero creo que hay algunos que están deseando decir ‘vuelve la ETA en Cataluña’ y eso es muy irresponsable y no se puede llamar terrorismo a cualquier cosa.
“Hombre, ya lo ha dicho un juez y están en la cárcel” le recordaba Ana Rosa, porque ese pequeño detalle se le había resbalado entre los dedos: “Fabricar explosivos no es lo que hace la gente los fines de semana”.
VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO
Comentar desde Facebook