LA IZQUIERDA RADICAL ES ASÍ Y ASÍ LO DEMUESTRA SU LÍDER EN TELECINCO

Aquí lo tienen: el podemita jefe se apunta a dudar de que los CDR detenidos fueran a atentar y Ana Rosa lo fulmina

"Fabricar explosivos no es lo que hace la gente los fines de semana", la recordó la presentadora

No se entera el que no se quiere enterar. Y Pablo Iglesias quiere hacer de juez en algunas ocasiones y no en otras, por ejemplo cuando no le conviene.

Y esto le ocurre en el caso de los siete CDR detenidos por estar preparando artefactos para atentar o sabotear algunos actos en Cataluña tanto en el pasado 1-O como en el futuro día de la sentencia el procés. Los CDR de las bombas eran el enlace entre Puigdemont y Torra: «Si me pillan me van a meter terrorismo».

Así que este 2 de octubre de 2019 expresó sus dudas al respecto sentado en el plató de Ana Rosa Quintana, y la presentadora no estuvo muy por la labor de soportarle las tonterías:

El terrorismo es una cosa muy seria. Comparar eso con los CDR es banalizar el terrorismo y faltar al respeto a sus víctimas. Vamos a ver lo que pasa, vamos a ver si efectivamente estaban fabricando bombas o no. Pero creo que hay algunos que están deseando decir ‘vuelve la ETA en Cataluña’ y eso es muy irresponsable y no se puede llamar terrorismo a cualquier cosa.

“Hombre, ya lo ha dicho un juez y están en la cárcel” le recordaba Ana Rosa, porque ese pequeño detalle se le había resbalado entre los dedos: “Fabricar explosivos no es lo que hace la gente los fines de semana”.

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído