OTRO MOMENTO ESPERPÉNTICO EN 'TODO ES MENTIRA' (CUATRO)

La Rahola no soporta que Javier Negre la acuse de «blanquear el terrorismo» y huye como alma en pena del programa de Risto Mejide

"Tú eres conocedora, según dijiste tú misma el otro día en un programa de la TV3, de los planes que se están cocinando para calentar la calle después de la sentencia del 'procès'"

No pudo aguantar más. Fue tal la explosión que debió causar en sus tímpanos las palabras que le dedicó el periodista de El Mundo Javier Negre que prefirió hacerse la indignada y abandonar, aunque fuera momentáneamente, su puesto en ‘Todo es mentira’ (Cuatro).

Hablamos de Pilar Rahola, la periodista más afín al ‘procès’.

Y el contexto era complicado. Porque un día después del aniversario del 1-O, las agresiones a los periodistas seguían circulando y poniendo en un brete a las personas que, como Rahola, ven un movimiento pacífico y sonriente al independentismo.

Negre le acusó de «blanquear el terrorismo» y Rahola acabó marchándose del programa ‘TEM’, aunque luego se lo pensó y regresó.

Rahola: ¿Tú hablas de dianas? Tú que pusiste las caras de algunos profesores en un diario, ¡qué vergüenza!

Negre: Yo no puse las caras de nadie, las puso el fiscal

Rahola: ¡Tú eres el último que puede hablar!

Negre: Yo cada vez que voy a Cataluña tengo que pedir recomendaciones a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para saber por donde me tengo que mover. Los ataques contra la libertad de prensa ya hemos visto que han ido contra las profesionales de Telecinco, que son hiperneutrales. Quieren silenciarnos y amordazarnos a quienes denunciamos las tropelías…¡Cataluña empieza a parecerse al País Vasco! Nueve detenidos por intentar fabricar explosivos y tú eres conocedora, según dijiste tú misma el otro día en un programa de la TV3, de los planes que se están cocinando para calentar la calle después de la sentencia del ‘procès’. No blanquees el terrorismo Pilar, no lo blanquees.

Rahola: Yo me voy a ir…

Flich: Estáis hablando de cosas muy graves pero yo…

Rahola: Me voy, me voy

Negre: ¡No condena el terrorismo!

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído