RAPAPOLVO EJEMPLAR EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Espectacular Inda rebozando por el barro a la izquierda radical defensora de los CDR detenidos

"A ver Berlín, ¿cuando prueban bombas crees que era para reformar su casa?"

Es lo que tiene la izquierda radical, que tiende a defender a los suyos hasta que no queda más remedio. Son insufribles. Y desde Pablo Iglesias hasta el último mono comunista están por la labor de pensar que los detenidos CDR catabatasunos que probaban bombas tal y como asegura la Guardia Civil, no era con ánimo de liarla parda… ¡Sería un tema de reformas del hogar! Aquí lo tienen: el podemita jefe se apunta a dudar de que los CDR detenidos fueran a atentar y Ana Rosa lo fulmina.

La lección que le ha sacudido Eduardo Inda al periodista malote Fernando Berlín en ‘El Programa de Ana Rosa’ este 3 de octubre de 2019 va por ahí. Berlín defendía que hasta que un juez no lo determine estos CDR son angelitos e inocentes, y finalmente Inda terminó por rebozarle en el barro:

Fernando Berlín: Torra no ha defendido que unos señores fabriquen explosivos, lo que ha dicho es que eso no ha ocurrido. Es que es un pequeño matiz…

Ana Rosa: Perdón, queriendo echar a la Guardia Civil del territorio catalán…

Eduardo Inda: Vamos a ver, la Guardia Civil tiene pruebas incontrovertibles de que estos señores estaban preparando explosivos.

Fernando Berlín: Bueno, eso lo dirán los jueces.

Eduardo Inda: Es que yo a un agente de la autoridad le concedo presunción de veracidad porque la tiene por ley. Relativizar lo de los CDR está muy bien pero ahí tenéis que tener cuidado porque el tiempo y los hechos te pueden dejar con cara de pazguato.

Fernando Berlín: No creo porque lo que estoy diciendo es lo que estoy diciendo, que es que hasta que no lo diga un juez…

Eduardo Inda: A ver Berlín, ¡que estaban probando bombas! ¡La Guardia Civil estaba allí! ¿Cuando tu pruebas una bomba es porque vas a reformar tu casa o porque quieres matar a gente? Que por cierto, era amonal que es la misma sustancia que usaba ETA.

Fernando Berlín: He visto publicado que se han hecho pruebas de explosivos en una cantera, y ayer Ekaizer contó que no hay un solo juez que…

Eduardo Inda: Ekaizer tiene un problema y es que no le dice la verdad ni al médico. ¡Un tío que probaba explosivos es un terrorista, no es San Ignacio de Loyola!

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PROGRAMA COMPLETO

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído