'CHANI', MUY HARTO DEL BUENISMO DE LOS TERTULIANOS DE 'AL ROJO VIVO'

Repaso descomunal de Pérez Henares a los acojonados monigotes de Ferreras con los independentistas: «¡Prudencia sí, idiota no!»

El periodista Antonio Pérez Henares ejecutó un discurso absolutamente decidido este 3 de octubre de 2019 en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta, harto de aguantar el buenísimo para con los independentistas en Cataluña de los tertulianos de Ferreras, en un momento en el que Torra y sus compinches no cesan de tratar de amenazar y chantajear al Estado.

Los analistas Nativel Preciado, Carlos Santos, Ignacio Rodríguez Burgos y el propio Ferreras se llevaron un chaparrón tremendo de ‘Chani’:

Poner en el mismo plan el incendio de un contenedor después de un partido de fútbol, con lo que está sucediendo en Cataluña, eso sí que es alucinante. El ‘no pasa nada’ y que esto es normal… no hay cosa más anormal que haya sucedido en toda la democracia española con la salvedad del terrorismo de ETA, como lo que está sucediendo en Cataluña.

Claro que hay leyes, y hay dirigentes de una comunidad autónoma que día así y día también las villas continuamente. Si eso es normal, si la coacción es normal, entonces claro todo nos parecerá normal, nunca excepcional. ¿Cómo puede el presidente de una comunidad autónoma violar las leyes impunemente y de manera continua? ¡Las leyes hay que hacerlas cumplir, hay que actuar! Prudencia sí, ¡pero ser idiota, no!

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído