EL ASPECTO DE 'EL VENGADOR' LLAMA LA ATENCIÓN DE LOS AGENTES

¡Tremendo shock! La Policía Nacional entra en la redacción de Periodista Digital por culpa… ¡de ‘El Vengador’!

'El Vengador' ejecutaba una intervención desde la calle para el programa 'Mátame Camión', pero a los agentes no les hizo ni pizca de gracia

Momento en directo en Mátame Camión donde se cuenta la llegada de la Policía.

En el programa de tele y chumineo de Periodista Digital, ‘Mátame Camión’, contaron en el capítulo de este 3 de octubre de 2019 con una figura ciertamente perturbadora, ‘El Vengador’, y por culpa de este, con la Policía Nacional.

Un viejo conocido para la audiencia de nuestro programa, pero aún desconocida e inquietante para una patrulla de la Policía Nacional. Los agentes observaron a un extraño individuo ataviado con una capa y máscara rojas entrar a la redacción del diario Periodista Digital y quisieron asegurarse de que todo estaba en orden.

Mención especial para nuestros Cuerpos de Seguridad, siempre atentos incluso a las acciones aparentemente intrascendentes. Para completar el desaguisado que ‘El Vengador’ dejó tras su paso, los policías se encontraron en la redacción con el director del medio, Alfonso Rojo, quien fue rotundo al respecto para mayor contrariedad:

«¡Llévenselo! ¡Llévenselo!»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído