MÚSICA

ENTREVISTA PD / Carlos Baute habla sin tapujos sobre Rosana, la famosa foto de Piqué y la exposición de menores en redes sociales

“A este último año le pondría como banda sonora ‘Vive Con Ilusión’"

Carla Calvo

Con motivo de la Ruta de la Arepa -un festival gastronómico que se celebrará del 10 de octubre al 10 de noviembre en Madrid-, Carlos Baute se ha desplazado hasta el hotel Hyatt Centric Gran Vía en calidad embajador del evento:

“Estoy muy contento de estar aquí. En muchas ciudades, la arepa está presente, puede ser la reina de la gastronomía y ¡qué bueno que lo podamos hacer internacional”.

El cantante ha explicado que consistirá en un mes lleno de eventos, catas, conciertos, degustaciones y experiencias. Una veintena de establecimientos de la capital -restaurantes venezolanos, colombianos, cocina mediterránea, fusión o de mercado– rendirán homenaje al plato venezolano-colombiano por excelencia. Lo harán sirviendo su propia versión, urbana e internacional del producto.

Además, afirma, que este plato tan nutritivo y sencillo de elaborar une “como el fútbol”:

“La arepa une a la gente, da igual que sea de izquierdas o de derechas”.

Durante la presentación, habló en exclusiva con Periodista Digital de variedad de cuestiones que le rodean: desde Rosana hasta Piqué, pasando por sus hijos, su suegra, sus fans, el éxito de la gira 2019 e, incluso, del suicidio.

Explicó que la necesidad de divulgar mensajes positivos le llevó a componer el tema ‘Vive Con Ilusión’, que pasará a ser la nueva sintonía del programa ‘Vive La Vida’, de Telecinco:

“Escuché la canción de Rosana, que me encanta, y dije ‘¡guau! Qué linda canción; ¿cómo hago esto?’ Que no digo que no vaya a superarla, pero dije ‘bueno, cada uno con su arte’”.

En el plano personal, Baute está saboreando el dulce aroma de la felicidad junto a su familia, que nos muestra a diario en sus redes sociales:

“Hay algunos que muestran la vida de sus hijos a lo bestia en redes sociales, yo la verdad que lo hago porque ellos están creciendo; están en una etapa que cada seis meses son diferentes. Cuando crezcan, los quitaré y ya no estarán si ellos no lo quieren, pero, como están cambiando, son personas que no tienen nada que ver con las del año pasado, por ejemplo”.

También ha aprovechado para hacer recapitulación del último año, que ha sido casi redondo para el venezolano más aplaudido en los escenarios de todo el mundo:

“A este último año le pondría como banda sonora ‘Vive Con Ilusión’. No hay nada más lindo que lo que digo en esa canción. Hoy en día, sigo componiendo, no paro de componer y pronto les daré una sorpresa en la que estoy en plena preproducción, pero ‘Vive Con Ilusión’ se la canto a mis niños, o sea que es muy lindo… ¡Hay que vivir con ilusión!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído