MAURICIO FERNÁNDEZ ES EL EDITOR Y JAVIER DEL CASTILLO EL DIRECTOR

Nace ‘Escudo Digital’, nuevo periódico ‘online’ especializado en el mundo de la seguridad

Este nuevo medio de comunicación prestará especial atención a la ciberseguridad y a todas aquellas cuestiones relacionadas con la defensa y protección del individuo

Nace 'Escudo Digital', nuevo periódico 'online' especializado en el mundo de la seguridad

El 2 de octubre de 2019 nació Escudo Digital, un periódico digital dedicado a informar con rigor e imparcialidad sobre el mundo de la seguridad.

Este nuevo medio de comunicación prestará especial atención a la ciberseguridad y a todas aquellas cuestiones relacionadas con la defensa y protección del individuo, tanto en la esfera privada como pública. Escudo Digital también incluirá una sección sobre compliance e informará sobre innovaciones, tendencias y todo lo que pueda ser relevante en las empresas del sector.

El nuevo periódico online tiene como editor a Mauricio Fernández, exdirector de Comunicación de Telefónica, y a Javier del Castillo, exdircom de Onda Cero y con una larga trayectoria en prensa escrita, como director.

La redacción estará ubicada en Pozuelo de Alarcón (calle Venus, 8) y contará con la colaboración de expertos y especialistas en ciberseguridad, defensa, interior y compliance.

«Como la seguridad es una necesidad básica del ser humano – sin ella es imposible generar confianza y garantizar el ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos – intentaremos que todo aquello que ayude a mejorarla tenga cabida en nuestras páginas. Sin seguridad no hay libertad. Y sin libertad resulta imposible alcanzar un mayor desarrollo y bienestar en sociedades avanzadas como la nuestra», afirman los responsables de este nuevo periódico.

Para más información:

91 351 36 36 – 636960972

redaccion@escudodigital.com

www.escudodigital.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído