MAURICIO FERNÁNDEZ ES EL EDITOR Y JAVIER DEL CASTILLO EL DIRECTOR

Nace ‘Escudo Digital’, nuevo periódico ‘online’ especializado en el mundo de la seguridad

Este nuevo medio de comunicación prestará especial atención a la ciberseguridad y a todas aquellas cuestiones relacionadas con la defensa y protección del individuo

Nace 'Escudo Digital', nuevo periódico 'online' especializado en el mundo de la seguridad

El 2 de octubre de 2019 nació Escudo Digital, un periódico digital dedicado a informar con rigor e imparcialidad sobre el mundo de la seguridad.

Este nuevo medio de comunicación prestará especial atención a la ciberseguridad y a todas aquellas cuestiones relacionadas con la defensa y protección del individuo, tanto en la esfera privada como pública. Escudo Digital también incluirá una sección sobre compliance e informará sobre innovaciones, tendencias y todo lo que pueda ser relevante en las empresas del sector.

El nuevo periódico online tiene como editor a Mauricio Fernández, exdirector de Comunicación de Telefónica, y a Javier del Castillo, exdircom de Onda Cero y con una larga trayectoria en prensa escrita, como director.

La redacción estará ubicada en Pozuelo de Alarcón (calle Venus, 8) y contará con la colaboración de expertos y especialistas en ciberseguridad, defensa, interior y compliance.

«Como la seguridad es una necesidad básica del ser humano – sin ella es imposible generar confianza y garantizar el ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos – intentaremos que todo aquello que ayude a mejorarla tenga cabida en nuestras páginas. Sin seguridad no hay libertad. Y sin libertad resulta imposible alcanzar un mayor desarrollo y bienestar en sociedades avanzadas como la nuestra», afirman los responsables de este nuevo periódico.

Para más información:

91 351 36 36 – 636960972

redaccion@escudodigital.com

www.escudodigital.com

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído