ENTREVISTA EN 'LOS DESAYUNOS' DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Así se evidencia que el PSOE ha hecho de TVE su cortijo: Lastra pasa de responder a las preguntas sobre el nepotismo de la alcaldesa de Móstoles

"...y permíteme que lo deje aquí", dice con todo su morro la invitada.

Para el PSOE de Pedro Sánchez, la actual Televisión Española es su cortijo y el presentador de ‘Los Desayunos’, Xabier Fortes, su ‘comisario’.

Por eso, cuando toca hablar de esos ‘asuntillos sin importancia’, es decir, la corrupción propia, la del partido, no la de otros, pues hay que hacer llegar, sin cortarse, que el mensaje es poco menos que ‘hoy no toca’.

Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE y portavoz en el Congreso de los Diputados, comparecía este lunes 7 de octubre de 2019 en ‘Los Desayunos’ con muchas ganas de atizar a Albert Rivera, por tender la mano ahora a los socialistas, a Pablo Iglesias e incluso a Iñigo Errejón.

Fortes sacó a colación los sempiternos casos de nepotismo donde incurre un día sí y al siguiente también la esperpéntica alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse. Y aquí Lastra ya tenía menos ganas de hablar.

Nosotros somos garantistas, como la democracia española. Tenemos nuestro proceso interno. Dejemos al partido socialista de Madrid trabajar. La responsabilidad política tiene un camino…y permíteme que lo deje aquí

Fortes lo estaba flipando, aunque todavía no se ha aprendido que la susodicha se llama Noelia y no Natalia:

No puedo permitir que lo deje aquí

Pero su invitada le advirtió:

Nosotros hemos sido muy claros en este proceso, y ahora a esperar que la comisión ética de garantías haga su informe.

VEA ‘EL QUILOMBO’ / PROGRAMA COMPLETO

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído