REVISTAS DEL CORAZÓN

La preocupación de Christian Gálvez tras el cierre de ‘Pasapalabra’ y la dura decisión de Rocío Carrasco llegan a las revistas del corazón

Elena Tablada estalla contra David Bisbal y descubrimos la auténtica personalidad de Rosalía

Carla Calvo

Las revistas del corazón del lunes 7 de octubre de 2019 comienzan con un Pronto dedicado a la boda del próximo 19 de octubre de Rafa Nadal y Xisca Perelló, que aprovechan para ultimar cada detalle antes de convertirse en marido y mujer. Christian Gálvez está preocupado tras el inesperado cierre de ‘Pasapalabra’ y los allegados de Rosalía hablan de cómo es la persona que hay detrás de la artista a quien ver en concierto es casi misión imposible (puesto que las entradas se agotan en pocos minutos).

CORAZÓN otorga todo el protagonismo a Concha Velasco que dice haberse puesto la alianza de Paco Marsó para quitarse el rencor tras su fallecimiento en 2010 y las incontables infidelidades y adicción al juego que les supusieron graves problemas económicos. Además, Elena Tablada acusa a David Bisbal de filtrar ciertos temas a la prensa.

¡QUÉ ME DICES! hace un análisis completo de Chabelita y detalla absolutamente todas sus operaciones: Botox, rinolux, bioplastia, perfiloplastia, aumento mamario y perfilado de cintura. La actriz Hiba Abouk espera a su primer hijo junto al futbolista Achraf Hakimi y Terelu Campos reconoce que, en estos momentos, un hombre le «estorbaría».

RUMORE aborda la gran decisión de Rocío Carrasco: una llamada de teléfono que espera su hija, su exmarido Antonio David y Olga. Además, a pocos días de la Jornada Mundial contra el Cáncer de Mama, la publicación dedica un espacio a tres mujeres que han luchado contra esta enfermedad: Ana Obregón, Terelu Campos e Inés Sainz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído