Antena 3 y Pablo Motos meten la ‘censura’ en su programa pero las redes les cazan: “¡Sinvergüenzas!”

Antena 3 y Pablo Motos meten la ‘censura’ en su programa pero las redes les cazan: “¡Sinvergüenzas!”

Los espectadores de ‘El Hormiguero’ no dan crédito. La audiencia de Pablo Motos en Antena 3 ha mostrado su cabreo tras lo ocurrido en pleno directo al final del programa.

En la última sección, en la de Juan Peligros, ha saltado la polémica. El hombre tenía que propulsarse con una mochila en la que había unos cohetes potentes dentro, pero Motos ha parado todo justo cuando iba a comenzar la prueba, así lo recoge este martes 8 el HuffPost pero ocurría la noche anterior.

El presentador ha afirmado que es la primera vez que le pasa algo así en 14 años pero que en ese momento iba a entrar una publicidad sincronizada con todas las cadenas del grupo.

Y los espectadores se han indignado. Es la tercera vez que esta prueba se cancela por uno u otro motivo y algunos televidentes ya consideran que es una broma del programa.

Otros sin embargo consideran que es una falta de respeto y que se están mofando de la audiencia.

Las reacciones en redes son prácticamente inabarcable. Los espectadores consideran lo ocurrido “lamentable”, “vergonzoso” y “falta de respeto”.

Mucho de los tuits son incendiarios para la cadena principal de Atresmedia y esto son algunos de sus textos:

“Se están riendo de los espectadores, es el tercer o cuarto día que lo cancelan… No creo que sea posible hacer esa prueba. Cada día dan más lástima”.

“Cagada monumental en el hormiguero”.

“Me he quedado flipando con el final, supongo que mañana darán una explicación”.

“Lamentable ‘El Hormiguero’, muy feo lo que acaban de hacer para irse a publicidad y mintiendo porque el anuncio solo lo han puesto ellos, soy yo ese chico y no voy jamás al programa”.

“Pero este final? Vaya vergüenza”.

“Lo de la publicidad ha sido excusa…. algo de riesgos laborales me huelo…”

VEA EL QUILOMBO EN DIRECTO

Te puede interesar

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído