EN TWITTER

El marido de Susanna Griso suelta su veneno separatista en Twitter: amenaza a Sánchez con meterle una butifarra «por vía rectal»

"Ya vendrás a pedir el voto a Cataluña, Sánchez Castejón"

El marido de Susanna Griso suelta su veneno separatista en Twitter: amenaza a Sánchez con meterle una butifarra "por vía rectal"

La presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, no gana para sustos. Su marido independentista, Carles Torras, la ha vuelto a liar gorda en las redes sociales. El empresario la ha tomado esta vez con Pedro Sánchez amenazándolo con meterle una butifarra «por vía rectal» cuando vaya a «pedir el voto a Cataluña».

En concreto, le ha lanzado una soez advertencia a través de Twitter para cuando el socialista viaje a tierras catalanas en la campaña electoral:

«Ya vendrás a pedir el voto a Cataluña, Sánchez Castejón, y entonces sabrás lo que es una buena butifarra del pagés con judías y todo por vía rectal», tuiteó el esposo de la presentadora de Espejo Público el pasado 3 de octubre de 2019. Días después se hizo viral como la pólvora.

Torras se ha declarado independentista en multitud de ocasiones y tampoco se esconde en sus mensajes públicos. En su biografía se define como «un republicano en una monarquía. Un progre entre liberal-conservadores» y precisa que es autor del blog Vivir en el campo contrario. Desde 2001, un culé en Madrid.

Este infecto sectario llegó a comparar a los líderes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox con quien fuera uno de los genocidos más sanguinarios durante la guerra de los Balcanes, el criminal Slobodan Milosevic.

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PROGRAMA COMPLETO.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído