Beatriz Talegón no da para más. La abogada, exsocialista y ahora nueva musa del separatismo perdió su oportunidad de rectificar las acusaciones vertidas contra Cake Minuesa, agredido hace unos meses en Barcelona por un exacerbado golpista y que acabó con la rotura de la nariz del periodista el 21 de diciembre de 2018.
La también tertuliana, en un acto de conciliación celebrado en Madrid, se negó a corregir las acusaciones vertidas en varios medios de comunicación y redes sociales, lo que llevó al abogado de Minuesa, Marcos García Montes, a demandar a Talegón y solicitar el pago de 60.000 euros por mancillar el honor del periodista, algo que también incluye al entonces presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera, que se adhirió a los exabruptos ‘talegoneros’.
NO TODO VALE.
Acusados Beatriz Talegón y Enric Morera (Presidente de las Cortes Valencianas) tal y como dijimos en su día, por afirmar que cuando me partieron la nariz, fue un montaje. https://t.co/HGoGss69nW— cakeminuesa (@cakealatake) October 9, 2019