MANIPULACIONES HISTÓRICAS SOBRE EL CHE GUEVARA QUE NO SE TRAGA NI EL TATO

La histórica lluvia de zascas que le cae encima a Pablo Iglesias por ensalzar con grandes mentiras a un asesino universal

Hermann Tertsch: "Este tuit, que ensalza a uno de los grandes asesinos de Iberoamérica, célebre por matar campesinos y otros civiles desarmados y encarcelar homosexuales, es del jefe de un partido comunista que podría gobernar en España"

La histórica lluvia de zascas que le cae encima a Pablo Iglesias por ensalzar con grandes mentiras a un asesino universal
Hermann Tertsch y Pablo Iglesias.

Es lo que se llama popularme ‘ir a por lana y salir trasquilado’. Pablo Iglesias celebraba muy ufano este 9 de octubre el 52 aniversario de la muerte del Che Guevara tratando, por supusto, de dulcificar la imagen de este asesino universal.

Lo que no se esperaba el líder de Podemos es que le iban a recordar no solo que estaba ensalzando a un personaje nefasto para la historia de la humanidad, sino que además había comprado un discurso engañoso sobre sus últimas palabras antes de ser fusilado:

VEA EL QUILOMBO EN DIRECTO

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído