EL PRESIDENTE EN FUNCIONES, ENTREVISTADO EN 'EL PROGRAMA DE AR'

La loca respuesta de Pedro Sánchez sobre Errejón a una pregunta nada convencional de Ana Rosa

"¿Errejón es un niño mimado?" "No conozco al señor Errejón"

El presidente del gobierno en funciones sigue metiéndole chicha a su precampaña electoral, y como parte de ella acomete sus gazapos varios en los medios, y este 9 de octubre de 2019 estuvo en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco. ‘Gazapos’ Sánchez es un no parar en lo de dar carnaza a los tuiteros: tampoco sabe dónde está Huesca.

En una entrevista pausada por parte de Ana Rosa Quintana, Pedro Sánchez tuvo tiempo de explayarse, con más o menos acierto en la mayor parte de los temas, hasta que llegó un tema espinoso.

El presidente debería esperarse ese tipo de cuestiones inevitables sobre el partido de Errejón (Más País), porque es la novedad de los próximos comicios del 10-N, pero aún así quedó con la cintura rota el socialista ciertamente por una pregunta nada convencional de la entrevistadora. Muy divertido ver el semblante del presidente:

Ana Rosa: ¿Errejón es un niño mimado?

Pedro Sánchez: No. No conozco al señor Errejón.

Ana Rosa: Porque siempre habla muy bien de él y dicen que la operación de Errejón se ha diseñado en Moncloa para debilitar a Podemos.

Pedro Sánchez: Mire, las tertulias dan para mucho, pero miramos con mucho respeto lo que representa ese espacio de Unidas Podemos. No tenemos mucho más que decir pero no hay nada detrás de lo que usted dice.

Ana Rosa: ¡Es lo que se comenta!

VEA EL QUILOMBO EN DIRECTO

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído