LA ASOCIACIÓN DE LAS TRECE ROSAS ESTÁ QUE ECHA LAS ESPINAS

Ortega Smith le mete otra buena poda verbal a ‘Las Trece Rosas’: «No voy a pedir perdón por algo que es verdad, que torturaban, violaban y asesinaban»

Ortega Smith le mete otra buena poda verbal a 'Las Trece Rosas': "No voy a pedir perdón por algo que es verdad, que torturaban, violaban y asesinaban"
Javier Ortega Smith.

Javier Ortega Smith tiene claro que a él no le van a imponer una Historia de España escrita a mayor gloria de la progresía. Y todo tras la demanda de conciliación que la Asociación Trece Rosas Asturias ha presentado en el Decanato de los Juzgados de Primera Instancia de Madrid contra el político madrileño.

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid ha vuelto a insistir en el hecho de que las tan idolatradas ‘Trece Rosas’ por la izquierda de España no eran más que unas mujeres que «lo que hacían era torturar, violar y asesinar vilmente».

El político del partido de Santiago Abascal reiteró esas declaraciones hechas el 4 de octubre de 2019 en ‘Los Desayunos de TVE’ y dijo con rotundidad:

Nunca voy a pedir perdón por algo que es verdad, tengo libertad para opinar y que nadie me imponga su manera de ver la Historia.

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído