FANNY VEGANA, INSOPORTABLE UNA VEZ MÁS EN ‘CUATRO AL DÍA’

Una paciente vecina termina por lanzarse al cuello de la cotorra animalista radical que quiere dar anticonceptivos a las especies invasoras

"Yo si quieres te puedo mandar las cotorras de este barrio a tu casa para que las cuides"

La invasión de las cotorras argentinas en Madrid está trayendo muchos problemas en algunos barrios, principalmente de ruido ensordecedor, de suciedad, y de exterminio de especies inferiores como los gorriones. Un problema creado por el ser humano, por darle la razón a los animalistas, porque esta especie es importada como animal de compañía y el resultado ya ven cuál es…

Pero Fanny Vegana es otro nivel. Esa animalista radical que llama violadores a los gallos y a la que están haciendo famosa en algunas teles volvió a repetir hazaña este 8 de octubre de 2019 en el pésimo ‘Cuatro al día’. En esta ocasión, Fanny consiguió que una paciente vecina terminara por saltarle al cuello después de tratar de ser muy cuidadosa con ella y con las cotorras. Pero Fanny es imposible. Una periodista destapa a la desequilibrada animalista que critica las violaciones de gallinas. 

Fanny: Me parece una vergüenza que el Ayuntamiento de Madrid quiera exterminar a 12.000 cotorras solo porque molestan y hacen ruido. Cuando dicen que es especie invasora cuando nosotros les hemos traído aquí, hemos manipulado sus vidas y son inocentes. El problema de raíz es la compraventa de animales que se tendría que prohibir ya. Hay que buscar soluciones éticas, por ejemplo con anticonceptivos, ¿pero aseinar a alguien porque hace ruido? ¡La única especie invasora es la raza humana!

Vecina: Yo con todos mis respetos días Fanny, este ruido es 365 días al año y no se tiene ni un segundo de descanso. Nosotros no pedimos la exterminación, sino que se las lleven. No pedimos anticonceptivos que puedan dañar a otras especies, solo que se las lleven a sitios de origen y se responsabilicen de una forma ética.

Fanny: Estoy de acuerdo, hay que buscar una solución ética pero que nadie muera.

Chaparro: Pero Fanny, también deberían darte pena los jilgueros que han sido exterminados por esta especie invasora.

Fanny: Los animales que van desapareciendo es por culpa de ser humano. Nosotros nosotras las únicas que les causamos malestar a los animales, que no tienen para nada culpa de nuestras movidas. Y ahora que están descontrolado, tenemos que matarles… ¿Dónde está la ética y la compasión?

Vecina: Nosotros también somos seres vivientes y tenemos que tener nuestra tranquilidad. Te noto un poco extremista en el sentido de que solo te posiciones en un punto. Yo si quieres te puedo mandar las cotorras de este barrio a tu casa para que las cuides y las tengas en condiciones.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído