TENSIÓN EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Un diputado de VOX recuerda que el Islam tolera que los hombres peguen a las mujeres y Griso se pone como la bicha del pantano

"Me parece que ha ido demasiado lejos", dice la presentadora

Los centros de educación de Baleares impartirán clases de religión islámica. El diputado de Vox Sergio Rodríguez ha exigido que los docentes que impartan esta asignatura cumplan con todos los requisitos requeridos a cualquier docente, también el conocimiento del catalán, y ha pedido al conseller que «garantice» que no habrá discriminación por sexos en las clases de religión islámica. También ha solicitado que estos diez centros pilotos «no se conviertan en guetos islamistas, algo que preocupa a los profesores».

El representante de Vox ha mostrado su temor por la «islamización de las aulas con dinero público, para que luego (los menores) aprendan en las mezquitas cómo pegar a las mujeres sin dejarles marcas o cómo discriminar al colectivo LGTBI, y todo ello en contra de nuestra civilización y nuestra cultura».

También recordó, entrevistado en ‘Espejo Público’, la obviedad de que el Islam defiende que los hombres peguen a las mujeres, algo que a la presentadora Susanna Griso le puso de los nervios:

«Bueno, creo que ha ido demasiado lejos»

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído