ALERTA PROGRE

Antonio Maestre se zampa un glorioso autozasca por echar basura sobre la entrevista de Abascal cuando él apoyaba al etarra Otegi

"Abascal forma parte de una internacional supremacista de extrema derecha"

Antonio Maestre se zampa un glorioso autozasca por echar basura sobre la entrevista de Abascal cuando él apoyaba al etarra Otegi

El sectarismo de los ‘progres’ que tratan de coartar la libertad de expresión se manifestó durante el día de ayer 10 de octubre de 2019, cuando Santiago Abascal (VOX) era el invitado del programa ‘El Hormiguero’ (Cuatro). Desde que se conoció la noticia, el hashtag #BoicotElHormiguero corría como al pólvora en las redes para intentar sabotear la entrevista al líder de VOX. Pero el efecto que se consiguió fue el contrario ya que el espacio batió récord de audiencia con un 23,5% de share y colocándose como el tercer programa más visto de su historia.

Esta noticia debió escocerle a todos esos vanagloriados de la izquierda que lo único que consiguieron fue que el programa se convirtiera en un auténtico éxito. Uno de ellos, el periodista Antonio Maestre que habló del «blanqueo del discurso de odio» y que relacionó a Abascal como un integrante de la «internacional supremacista de la extrema derecha» además de tachar a la formación de «violencia ultra». 

Los mismos que ahora atentan contra la libertad de expresión son los que apoyaban que se entrevistase al etarra Arnaldo Otegi. Fue en abril de 2016 cuando Maestre publicaba un tuit apoyando el encuentro entre Jordi Évole y Otegi asegurando que esa entrevista era por la «democracia» y el ejercicio del «periodismo».

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído