EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera no perdona a Marlaska su último desdén a la Guardia Civil: «Ya sabía que asomaría la patita después de un discurso impecable»

"Al ministro del Interior, Grande-Marlaska, no le ha gustado nada el discurso que el general Pedro Garrido, jefe de la Guardia Civil en Cataluña, pronuncio el día de la patrona porque molestó mucho a los Mossos d'Esquadra"

Carlos Herrera no perdona a Marlaska su último desdén a la Guardia Civil: "Ya sabía que asomaría la patita después de un discurso impecable"
Fernando Grande-Marlaska y Carlos Herrera.

Carlos Herrera se ha levantado este 11 de octubre de 2019 con un enfado monumental después de que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, haya vuelto a mostrar su disgusto con la Guardia Civil a cuenta esta vez del discurso hecho por el jefe de la Benemérita en Cataluña en el que dejaba noqueados a los golpistas.

Al periodista almeriense no le extraña nada la actitud del titular de Interior:

Ya me extrañaba a mí que no fuera así… Que al ministro del Interior, Grande-Marlaska, no le ha gustado nada el discurso que el general Pedro Garrido, jefe de la Guardia Civil en Cataluña, pronuncio el día de la patrona porque molestó mucho a los Mossos d’Esquadra. La Generalidad está pidiendo su cese.

Sentencia el director de ‘Herrera en COPE‘ que:

Marlaska debería ser particularmente sensible. Marlaska vuelve a tirar de las orejas a la Guardia Civil como hizo el día que no se enteró de que estaban en una misión para capturar a CDR que tenían explosivos. Ya me extrañaba a mí, ya sabía yo que antes o después, asomaría la ‘patita’ escandalizándose por un discurso absolutamente impecable.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído