LA GENTE NO ES TONTA

Una cruda viñeta relaciona a ETA, Rufián, PSOE y a laSexta y las redes estallan contra Atresmedia

Una cruda viñeta relaciona a ETA, Rufián, PSOE y a laSexta y las redes estallan contra Atresmedia

Se acercan las elecciones del 10 de noviembre, tras la cuarta sesión de investidura fallida de Pedro Sánchez y la convocatoria a las urnas por el fracaso del socialista en las negociaciones para formar un Gobierno de coalición, y por ello las cadenas de televisión van posicionándose.

Con TVE, gran parte de las autonómicas y Mediaset, con Telecinco y sobre todo Cuatro TV, entregados totalmente a Pedro Sánchez y al ‘bloque de las izquierdas’, al espectador solo le queda la ‘esperanza’ del segundo grupo mediático español de referencia: Atresmedia. Pero los de San Sebastián de los Reyes, gracias a sus directivos, van a la suya.

laSexta, de nuevo, con los Antonio García Ferreras, Ana Pastor, Wyoming, sus informativos y han comenzado ya su particular campaña en contra del PP y ahora también de sus eventuales socios de coalición, VOX y Ciudadanos. Todo ello es posible gracias a la inacción  de los directivos de Atresmedia, solo preocupados por abultar su chequera, sigue sin importarle lo más mínimo que el segundo canal de su televisión, laSexta, se haya convertido en un cortijo particular del matrimonio García FerrerasPastor.

Pero las redes sociales vuelvan a reaccionar –no han sido pocas las campañas impulsadas desde Facebook o Twitter para boicotear la segunda cadena de Atresmedia por su manipulación- y difunden estos días una demoledora viñeta, creada por el dibujante Mariano, en la que directamente aparece un habitual de la segunda cadena de Atresmedia, el diputado progolpsita de ERC Gabriel Rufián con un micrófono de laSexta.

Rufián hace funciones de reportero y se dirige a un encapuchado miembro de ETA (la chapela y el hacha del logo de la organización criminal lo delatan) para preguntarle lo siguiente: “¿ Y por qué su formación prefiere un Gobierno socialista?, a lo que el terrorista responde de forma escueta pero contundente “por lo mismo que la tuya”.

Las redes arden con este brutal viñeta que relaciona a socialistas, independentistas, etarras con la inestimable colaboración de laSexta. Las críticas y campañas de boicots a Atresmedia arrecian, pero los gerifaltes de la cadena de Planeta pasan olímpicamente mientras llenen sus bolsillos.

Y es que tienen en el proceloso mundillo de la manipulación, la censura y el mangoneo, una larga tradición los ansiosos y millonarios directivos de esta cada día más triste cadena. Son los encorbatados y perfumados ejecutivos que dirigen Atresmedia: los forrados Silvio GonzálezMauricio CasalsJavier Bardaji, José Creuheras… a ellos no les preocupa que su segunda cadena de televisión manipule la información en pro de favorecer a la izquierda o al independentismo catalán.

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído