'AL ROJO VIVO' (LASEXTA) SE QUEDÓ COMPUESTO Y SIN PODER SACUDIR AL LÍDER DE VOX

Ferreras se pone como el bicho del pantano porque Abascal no cayó en la trampa franquista que le puso Motos

El presentador, pese a las declaraciones claras y meridianas del líder del partido 'verde', pretendió vender a la audiencia que era un franquista redomado

Le ha sentado a cuerno quemado. Antonio García Ferreras, a buen seguro, estaría frotándose las manos con la entrevista que Pablo Motos iba a hacerle a Santiago Abascal en ‘El Hormiguero’ (Antena 3) la noche del 10 de octubre de 2019.

Sin embargo, a falta de declaraciones polémicas del político vasco o sabiendo esquivar perfectamente sobre si Vox tiene o no una posición sobre Franco, a Ferreras se le cayó el chiringuito por completo y se le notó en el rictus que se le quedó.

Por eso, este 11 de octubre de 2019 en ‘Al Rojo Vivo‘ (laSexta) Ferreras no disimulaba su cara de decepción y trataba de vender a la audiencia que Abascal y su partido eran poco menos que unos franquistas redomados, pese a que el propio líder de Vox dijo que en la formación había militantes que opinaban de una manera y otros de otra forma, que no había una postura definida y unilateral sobre el particular.

Ferreras, aún así, tuvo que meter su cuña avinagrada:

Me ha sorprendido en ‘El Hormiguero’ que Santiago Abascal, sobre Franco, no tiene posición. Me sorprende, porque Ortega Smith sí tiene posición, especialmente mintiendo estoicamente sobre ‘Las Trece Rosas‘.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído