NO ACUSA

A la Fiscalía del ‘feminista’ Pedro Sánchez le ‘resbala’ una violación en ‘Gran Hermano’ para no ofender a Mediaset

A la Fiscalía del ‘feminista’ Pedro Sánchez le ‘resbala’ una violación en ‘Gran Hermano’ para no ofender a Mediaset
Pedro Sánchez, el día que recibía en Moncloa a la Fiscal General del Estado, María José Segarra.

Carlota Prado, la concursante de Gran Hermano Revolution (Telecinco) que denunció haber sufrido abusos sexuales en el programa en 2017, se hallaba tumbada «sin apenas moverse, boca arriba, con los ojos cerrados desde que se metió en la cama», cuando José María López, otro concursante, realizó movimientos bajo el edredón «que aparentemente pudieran consistir en penetraciones». Así lo refleja la jueza que ha investigado el caso durante dos años y que ha dado por terminada la instrucción.

La magistrada da un plazo a las partes para que decidan si acusan, al considerar que hay indicios de un delito de abuso sexual, penado con entre uno y tres años de cárcel… pero no hay acusación alguna al canal que permitió (pese a tener a los concursantes 24 horas al día controlados por un ejército de cámaras) la presunta violación en vivo y en directo.

La concursante, que ha manifestado estar hundida desde que se produjeron los hechos, solo quiere ahora “pasar página” y olvidar el capítulo más penoso y grave que ha sufrido en su vida. Según ha podido saber Periodista Digital, su intención era denunciar a Mediaset pero “no tiene fuerza para seguir”, ya que considera que la batalla sería dura y larga contra el ‘gigante’ y poderoso canal de Paolo Vasile.

Debe pensar lo mismo la Fiscalía que, hasta ahora, no ha actuado contra el programa de Telecinco. ¿Por qué? No se entiende que el Ministerio Público, dependiente del Gobierno del feminista Pedro Sánchez, haya mirado para otro lado. ¿No conviene enfrentarse a Mediaset y precisamente ahora con una disputa electoral por delante?

Lo cierto desde Fiscalía no han movido un dedo contra Gran Hermano o contra sus responsables pese a que la Fiscal General del Estado, María José Segarra, haya sugerido a los fiscales especialistas en violencia de género a centrarse en mejorar la atención a las víctimas.

Segarra insistía recientemente en el esfuerzo que se está haciendo desde el Ministerio de Justicia en formación en esta materia para jueces y fiscales para que «esa mujer que llegue a poner una denuncia tenga a alguien con especial sensibilización en fiscalía para atender sus demandas». No debe ser tan grande el esfuerzo…

Tampoco ha movido un dedo al respecto, y podría porque la Fiscalía está totalmente jerarquizada, María Pilar Martín Nájera, que es la Fiscal de Sala Delegada de la Fiscalía General del Estado contra la Violencia sobre la Mujer.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído