¿TIENE ALGO QUE DECIR EL MINISTRO MARLASKA O TAMBIÉN SE POSICIONARÁ CON LOS BILDUETARRAS COMO HIZO EN CATALUÑA CON LOS CDR?

La Guardia Civil planta cara a los proetarras denunciando el repugnante acoso a sus hijos

La Guardia Civil planta cara a los proetarras denunciando el repugnante acoso a sus hijos
Navarra, otro destino complicado para la Guardia Civil y sus familiares.

Un nuevo caso de acoso a la Guardia Civil y a sus familiares, pero no esperen que el inane Fernando Grande-Marlaska haga algo al respecto y menos en una comunidad como la de Navarra, gobernada por la socialista María Chivite con el respaldo pasivo de los proetarras de Bildu.

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) ha denunciado un caso de «acoso» a sus hijos en el colegio de la localidad navarra de Bera, donde han aparecido varias pintadas con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad.

Según esta asociación:

Una vez más son los menores los que tienen que soportar la intransigencia y el odio de los que se creen en posesión de la verdad y dueños de una tierra que no es de ellos, porque es de todos los que la habitan.

En las pintadas en euskera en la pared exterior del colegio se puede leer:

El doce de octubre no hay nada que celebrar. Fuera de aquí. Todos ustedes fuera de aquí.

Y concluye:

No lo hacen de forma aleatoria, saben dónde pueden hacer más daño, por eso eligen el colegio de nuestros hijos. Esperamos que al menos el Defensor del Menor sí estudie los casos de acoso a los que se están enfrentando los hijos de los guardias civiles en muchas localidades de Navarra, Euskadi y Cataluña.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído