¿MÁS PAÍS? NO, MÁS DISPARATES

La última y disparatada propuesta laboral de Errejón le estalla en toda la jeta: «¿32 horas semanales? El becario sigue siendo un vago»

"Sólo se puede tomar a chufla que el futuro de España pase por trabajar sólo cuatro días a la semana y prohibir por ley los viajes en avión"

La última y disparatada propuesta laboral de Errejón le estalla en toda la jeta: "¿32 horas semanales? El becario sigue siendo un vago"
Íñigo Errejón.

Es lo que tiene estar a varios fogones a la vez, que al final algún guiso, o todos, se te acaban pasando o, directamente, achicharrándose. Íñigo Errejón, que quiere cocer en todas las salsas, no tiene mejor manera que lanzar al aire propuestas a ver si atina con alguna.

Pero, sin duda alguna, con las que ha conseguido que se cachondeen del candidato de Más País es con su doble idea de limitar la jornada laboral a 32 horas y reducir los viajes en avión.

Como señala un puntazo editorial de La Razón y también la sección de El Submarino:

Desconocíamos la faceta humorística que Errejón exhibió en la puesta en escena de sus propuestas programáticas. Porque sólo se pueden tomar a chufla, aunque él las rodeara de solemnidad, que el futuro de España pase por trabajar sólo cuatro días a la semana y prohibir por ley los viajes en avión, entre otras lindezas como rebajar la edad para poder votar hasta los 16 años. ¡Y dos huevos duros!, claro. El disparate es de tal calibre que ofende a la inteligencia del elector al que Errejón toma necesariamente por necio.

La propuesta estrella de Iñigo Errejón de curar los males del mercado laboral reduciendo la semana a 32 horas y cuatro días ya le ha estallado en la cara. Se trata de una variante más radical de una iniciativa del líder de Podemos, Pablo Iglesias. Pero se da otra circunstancia. El compromiso parte de un líder político que es claramente alérgico al trabajo. Esto es, repudiado por la Universidad de Málaga al cobrar una beca sin pisar por allí o famoso por su absentismo en la Asamblea de Madrid.

Y en redes sociales le han llamado de todo:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído