LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Pilar Eyre: «Lola Flores era mucho más moderna, no como la madre de la Pantoja, siempre vigilando a su hija»

Isabel Pantoja y su madre, inseparables

Pilar Eyre: "Lola Flores era mucho más moderna, no como la madre de la Pantoja, siempre vigilando a su hija"
La Pantoja su madre y Lola Flores YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos :

 

El día de la boda la adornaremos con clavellinas blancas”, me detallaba la madre, “¡y tendrán que poner un cordón de seguridad!”. Y la hija añadía sobriamente: “O dos”.

Maribel soltaba el volante para besar la mano de su madre: “Te prometo que a la primera hija le pondremos Ana Isabel”, y me miraba con fiereza por el espejo retrovisor dándose un golpe en el pecho: “Y esta se retirará para cuidar del marido y de los hijos…”.

«Qué pedazo de artista se perderá el mundo»
Doña Ana, la vista clavada en el cielo, los ojos llenos de lágrimas, suspiraba: “Y qué pedazo de artista se perderá el mundo”.

Lola Flores era mucho más moderna
El coche olía a perfume francés, tabaco rubio y sueños. Estas declaraciones tuvieron mucha repercusión en su momento. Lola Flores me comentó despreciativamente: “Bah, yo soy una tía moderna, no como la madre de la Pantoja, siempre vigilando a su hija, ¡yo que sé si Lolita es virgen, no le he metido los dedos dentro!, ¡es una mujer libre!”.

La ternura de Rocío Jurado
Mientras Rocío Jurado me confesaba: “Me ha dado mucha ternura imaginar a doña Ana planchando los trajes de su hija. ¡Ojalá mi madre pudiera hacer lo mismo!”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído