EL GOBIERNO SOCIALISTA, SUS AMIGOS SOCIOS Y COMPINCHES

La soviética TVE intentó disimular los abucheos a Sánchez tapando gritos y pitos con una entrevista grabada a la ministra Robles

Es lo que conlleva estar sometida a la disciplina ‘soviética’ y tener, además de comisarios políticos, un amo en La Moncloa al que hay que rendir cuentas, como le pasa a RTVE.

La cadena pública ha intentado evitar los previsibles abucheos a la llegada del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, emitiendo este 12 de octubre de 2019, justo en ese momento, una entrevista grabada con la ministra de Defensa, Margarita Robles.

Finalizada dicha entrevista, el presentador del programa especial, Xavier Fortes, ha contactado con el periodista en el Paseo de la Castellana, que sí ha explicado que el presidente en funciones había sido recibido con críticas y gritos por el público.

«El presidente ha sido recibido con algo más de división de opiniones por parte del público», ha admitido Fortes.

Los espectadores, en cambio, se han quedado sin poder escuchar en directo esos abucheos.

El Gobierno había intentado minimizar la reacción del público, que Sánchez ya escuchó el año pasado, evitando anunciar su llegada por la megafonía.

La situación contrastó con el recibimiento a los Reyes, que fueron ovacionados por el público a su llegada.

Los vehículos de los monarcas sí recorrieron los dos kilómetros por los que transcurre el desfile anunciados por los altavoces.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído