EL COBARDE Y MISERABLE INDIVIDUO EJEMPLIFICA EL MOVIMIENTO INDEPENDENTISTA

¡Los que se dicen pacíficos…! Vean el brutal golpe en la cara de un violento independentista a la señora que portaba una bandera española

Tremendo pasaje el vivido en Tarragona este 14 de octubre de 2019, en una sociedad que luego nos dicen que es pacífica y en la que los líderes independentistas no han colaborado para el incendio entre los vecinos.

Una manifestación cruzaba la ciudad catalana pidiendo libertad para lo que ellos conocen como presos políticos pero que van a seguir siéndolo entre 9 y 13 años para los líderes del procés que un día osaron retar a España. Y en Cataluña les encanta el miedo, atemorizar a los que no piensan como ellos, y por eso este incidente en la calle y ante las cámaras de laSexta.

Una señora, vecina de Tarragona, portaba con todo su derecho una bandera española para que todos los ‘pacíficos’ independentistas vieran que no todo el mundo piensa como ellos. De modo que un energúmeno violento saltó de la marcha y le quitó la bandera a la señora de mediana edad. Ella, ni corta ni perezosa, salió tras él a recuperar lo que es suyo, y el cobarde catabatasuno le asestó un golpe brutal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído