REVISTAS DEL CORAZÓN

¡Increíble pero cierto! La novia de Alejandro Sanz mantuvo una relación con Mick Jagger y Noemí Galera habla sobre ‘OT 2020’

“Allí donde haya amor siempre lo celebraré”

Carla Calvo

La prensa rosa del lunes 14 de octubre de 2019 llega a los kioscos con un QUÉ ME DICES muy enfocado en el amor.

El amor de madre de Raquel Bollo a su hija Alma que, a su vez, espera un hijo a sus 19 años; el amor de prometida de Chenoa, que ya imagina cómo será su boda, y la incipiente relación de José Antonio León, el reportero de Sálvame que pasea por la playa junto a ella.

Rumore también trae en portada a la extriunfita y las imágenes en las que se ve a Alma Cortés junto a su novio confirmando, de forma definitiva, que esperan juntos a su primer hijo. Kiko Jiménez se siente traicionado y duda sobre un posible montaje de Estela Grande y su marido Diego Matamoros.

Corazón otorga absoluto protagonismo a Raquel Perera, que se ha pronunciado tras su separación con Alejandro Sanz y sobre su nueva pareja:

“Allí donde haya amor siempre lo celebraré”, afirma la exmujer del cantante.

Además, se cuenta que la afortunada tuvo un romance anteriormente con el artista y compositor Mick Jagger a quien ella llamaba “el abuelito”.

Pronto retrata a una Leonor visiblemente emocionada ante su debut como princesa de Asturias, a una Tamara Falcó con impresionantes dotes culinarias y a una Noemí Galera que trae consigo importantes novedades para OT 2020.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído