REVISTAS DEL CORAZÓN

¡Increíble pero cierto! La novia de Alejandro Sanz mantuvo una relación con Mick Jagger y Noemí Galera habla sobre ‘OT 2020’

“Allí donde haya amor siempre lo celebraré”

Carla Calvo

La prensa rosa del lunes 14 de octubre de 2019 llega a los kioscos con un QUÉ ME DICES muy enfocado en el amor.

El amor de madre de Raquel Bollo a su hija Alma que, a su vez, espera un hijo a sus 19 años; el amor de prometida de Chenoa, que ya imagina cómo será su boda, y la incipiente relación de José Antonio León, el reportero de Sálvame que pasea por la playa junto a ella.

Rumore también trae en portada a la extriunfita y las imágenes en las que se ve a Alma Cortés junto a su novio confirmando, de forma definitiva, que esperan juntos a su primer hijo. Kiko Jiménez se siente traicionado y duda sobre un posible montaje de Estela Grande y su marido Diego Matamoros.

Corazón otorga absoluto protagonismo a Raquel Perera, que se ha pronunciado tras su separación con Alejandro Sanz y sobre su nueva pareja:

“Allí donde haya amor siempre lo celebraré”, afirma la exmujer del cantante.

Además, se cuenta que la afortunada tuvo un romance anteriormente con el artista y compositor Mick Jagger a quien ella llamaba “el abuelito”.

Pronto retrata a una Leonor visiblemente emocionada ante su debut como princesa de Asturias, a una Tamara Falcó con impresionantes dotes culinarias y a una Noemí Galera que trae consigo importantes novedades para OT 2020.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído