ATRESMEDIA ES ASÍ

Indecente Antena 3: Susanna Griso despide a su mejor colaborador por apoyar a PP, Cs y Vox en ‘la foto de Colón’

Lo de que Susanna Griso está entregando Antena 3 televisión al independentismo catalán no es nada nuevo, pero lo que sí es nuevo es que se cargue a colaboradores -acatando sumisa órdenes del ‘altisimo’- de manera impune simplemente por demostrar su amor a España… en unas líneas se lo contamos.

Griso, junto con Julia Otero, son ambas las musas del separatismo catalán en el grupo Atresmedia.

Desde sus tribunas diarias en radio y televisión hacen continuos favores tanto a golpistas catalanes como al progresismo y ahora se afanan en respaldar a la izquierda para que Pedro Sánchez sea presidente… todo con tal de que no gobiernen lo que ellas llamas ‘las derechas’.

Todo ello con la complicidad de los directivos de Atresmedia, los encorbatados y perfumados Silvio GonzálezMauricio CasalsJavier BardajiJosé Creuheras… porque a ellos no les preocupa que su televisión y su radio manipule, la información en pro de favorecer a la izquierda o al independentismo catalán.

En estas, a Griso se le permite todo y ahora conocemos en Periodista Digital que el futuro de uno de sus más veteranos y valorados colaboradores, Albert Castillón, tiene pie y medio fuera de ‘Espejo público’. Así lo ha asegurado el propio periodista de Antena 3, que ha reconocido que su futuro en Atresmedia se ha «complicado» desde que participó en la concentración convocada por Ciudadanos, PP y VOX, en la Plaza de Colón.

El periodista Albert Castillón.

Desde que Castillón leyó el manifiesto en esa multitudinaria manifestación en defensa, entre otros valores, de la unidad de España sus intervenciones en el programa que presenta Susanna Griso se han ido reduciendo a la mínima expresión y aumentan por el contrario las de Alfonso Egea y Gonzalo Bans, que sin pudor abordan sus temas. Además, el conocido periodista catalán también hizo de maestro de ceremonias en un acto de Ciudadanos.

Algo que ha incomodado casi seguro a la Griso y más que seguro a su marido independentista, Carles Torras.

«Yo vivo en la empresa privada de televisión y me lo ha complicado mucho», ha asegurado el veterano comunicador.

En una breve entrevista para el diario e-notícies y de la que nos hacemos eco en Periodista Digital, el periodista ha asegurado que leer el manifiesto en Colón «me ha pasado factura y no me ha puesto las cosas fáciles».

La caída es desgracia del pobre Albert Castillón por leer el manifiesto en la Plaza de Colón sorprende aún más porque Javier Bardají (director general de Atresmedia Corporación) es un destacado militante de Ciudadanos.

«Estoy haciendo lo que puedo y buscándome la vida», ha sentenciado el periodista televisivo que ahora, tras la patada que le ha dado Susanna Griso y que permiten los directivos de Atresmedia, ha tenido que cambiar radicalmente de medio: ha fichado por la nueva Radio Inter para presentar ‘El periscopio’, una tertulia política en la que también el periodista Graciano Palomo.

VEA ‘EL QUILOMBO’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído