EL TERTULIANO ESTRELLA DE FERRERAS, SIEMPRE CON LOS MISMOS JUEGUECITOS

El numerito acrobático de Xavier Sardá para intentar contentar a todos sus amiguitos en el día clave

Se proclama 'no independentista', cree que se violentó la ley… pero empatiza con los presos el día de la sentencia

Ya conocemos a Xavier Sardá y por eso queda tan bien en laSexta; con ese papel de equidistante, de abrazarse a todos los discursos y querer salirse de rositas de cualquier situación… Pero no cuela, Sardá.

Este 14 de octubre de 2019 en el que se notificó la sentencia del procés, no era buen día para andarse con medias tintas. O estás con la Justicia o estás contra ella, pues Sardá intentó todo lo contrario: acatar la sentencia pero ponerse emocionalmente del lado de Junqueras y su banda de delincuentes:

Insisto, es muy difícil no sentirte en un día como hoy cercano a los presos que han sido sentenciados, máxime cuando les conoces personalmente, les has entrevistado. Es una situación absolutamente enojosa.

Y otra cuestión es esa parte muy emocional que preside todo el procés y que choca de lleno con todos los ciudadanos que no somos independentistas. Es difícil conllevar una situación como la de hoy, yo creo que se violentó la ley en el Parlament efectivamente y que no hubo violencia entendida como algo a la rebelión…

SARDÁ, VEA LA BRUTAL AGRESIÓN DERIVADA DE LA TENSIÓN GENERADA POR LOS LÍDERES DEL PROCÉS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído