ELISA BENI, ANTONIO MAESTRE, RAMÓN ESPINAR, JAVIER 'GALLEGO CRUDO'...EXPRESAN EL MAL LUNES QUE LES HA DADO EL SUPREMO

Los progres no vienen a Twitter llorados de casa: los esperpénticos lamentos de nuestro periodismo (de izquierdas) patrio por la sentencia del ‘procès’

Aquí todos saben más que el Tribunal Supremo. País...

Los progres no vienen a Twitter llorados de casa: los esperpénticos lamentos de nuestro periodismo (de izquierdas) patrio por la sentencia del 'procès'

Una vez hecho pública la sentencia del ‘procés’, por la cual el Supremo ha sentenciado a Oriol Junqueras a 13 años por sedición con malversación y a entre nueve y 12 años al resto de encarcelados, diferentes periodistas, tertulianos y rostros conocidos de la progresía han acudido a Twitter a llorar por lo sucedido.

La ínclita Pilar Rahola, una de las musas de TV3, tenía ya el tuit escrito: «Cuánta maldad, cuánta rabia«, lamentaba.

Bob Pop, colaborador de Andreu Buenafuente, iba más allá: «Actos simbólicos condenados con cárcel. No es que la realidad supere a la ficción; es que la realidad castiga la ficción».

Javier Gallego, de ‘Carne Cruda’, dice en su Twitter que: «No ha habido rebelión, no fue un alzamiento violento para derrocar el orden constitucional, no fue un golpe de Estado, como ha repetido la derecha sin descanso».

Ramón Espinar, el pobre que salió vilipendiado de sus cargos en Podemos y que desde entonces se refugia en algunas tertulias televisivas, tiene que seguir haciendo méritos para que no le dejen en la cuneta las TVs y escribía que:

Antoñito Maestre, otro que llegaba a Twitter sin llorar en casa y así le iba:

Elisa Beni, otra que no tenía consuelo posible:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído