PROGRAMA DEL 14 DE OCTUBRE DE 2019

El Quilombo / Vea cómo en ‘Cuatro al día’ se ríen a carcajadas de ‘Fanny, la vegana lesbiana’ por decir que «la leche produce cáncer»

La última mamarrachada de ‘Fanny, la vegana lesbiana’ fue decir que «consumir leche nos crea cáncer y muchas enfermedades». Lo soltó en ‘Cuatro al día’, donde la llevan para reírse de ella al tiempo que la presentadora Carme Chaparro se permite dar lecciones sobre el peligro de ciencias ocultas y las supersticiones.

Barcelona pasa a ser una de las primeras ciudades que reducirán el consumo de carne en las instituciones públicas y Fanny, de ‘Almas veganas’, ha celebrado la noticia. La activista considera que esta medida no es una solución para “salvar la tierra», ya que solo sería efectivo dejar de «utilizar» animales de forma drástica:

“Se puede vivir perfectamente sin consumir ningún tipo de derivado animal”.

Fanny ha asegurado en directo que el único menú “recomendable” es el “100% vegetal” y ha alertado sobre los riesgos que, según ella, tiene comer animales:

“Consumir leche o cualquier derivado animal nos crea cáncer y muchas enfermedades. No es nada sano. Informaros».

Tras escuchar esta afirmación, Carme Chaparro ha replicado a la entrevistada: «Es muy peligroso afirmar que la leche o la carne producen ciertas enfermedades». Israel García Juez y Javier Negre no pudieron contener las carcajadas.

 

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído