CAUSA ECONÓMICA

Un audio hunde a la madre de Diana: preparaba otra denuncia falsa por agresión contra Juan Carlos Quer

Un audio hunde a la madre de Diana: preparaba otra denuncia falsa por agresión contra Juan Carlos Quer
Un momento de la emisión de los audios de la amiga de Diana López-Pinel.

Mentiras y más mentiras. Diana López Pinel, madre de Diana y exposa de Juan Carlos Quer, preparaba otra denuncia falsa contra su exmarido en la que, presuntamente, expondría a las autoridades que había sido golpeada violentamente.

Así lo ha contado, este martes 15 de octubre, una amiga íntima de la madre en una entrevista concedida al periodista Javier Negre y que se ha emitido en el programa de Telecinco Ya es mediodía. Ya lo contábamos esta semana que estaba escrito negro sobre blanco, pero ahora lo vemos en televisión con la emisión de unos reveladores audios.

La amiga de Diana López-Pinel aparecía en pantalla con el rostro cubierto y la voz difuminada pero su testimonio era suficientemente contundente: todas las denuncias de López-Pinel son falsas y tienen el único fin de influir en los próximos juicios que tiene pendiente con su exmarido por motivos de custodia y conceptos atrasados en pagos por la pensión de Valeria Quer, hermana de Diana, y hasta hace unos meses menor de edad.

Según el testimonio aportada este martes por esa amiga de Diana López, todo es una cuestión económica.

Como ya les contábamos en Periodista Digital, Javier Negre en ‘Crónica‘ (El Mundo) dejaba bien a las claras quién es en realidad Diana López Pinel, exmujer de Juan Carlos Quer y madre de la asesinada a manos de El Chicle Diana Quer.

Esta mujer, según el testimonio de una de sus mejores amigas, y que responde al nombre ficticio de G., recogido por el periodista del diario El Mundo, ha emprendido una batalla a cuchillo contra Juan Carlos Quer por una única razón, la monetaria. Así lo cuenta con toda clase de pelos y señales:

Cuando supe que no se arrepentía de nada y que se alegraba del pollo que le había montado a su ex, fue cuando decidí desmontar su farsa. Una persona que ha sido realmente maltratada no aparece como Olivia Newton-John en los juzgados.

Esta testigo sabía que López tramaba algo contra Quer para vengarse de él por los dos juicios que había interpuesto y que estaban a la vuelta de la esquina e influir sobre ellos: el que se iba a celebrar mañana donde la Justicia podía determinar que ella dejase de percibir de su ex 2.030 euros al mes por la pensión de su hija y otro que tendrá lugar en noviembre y donde Quer le reclama 400.000 eurosde gastos que ha abonado de propiedades en común y que debería haber pagado ella, según Quer.

Según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a Juan Carlos Quer, el padre de Diana prepara una ampliación de la demanda contra su exmujer por “simulación de delito”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído