MESES DESPUÉS DE ESTAS DECLARACIONES, GANA 'MASTERCHEF CELEBRITY 4'

EXCLUSIVA PD / Tamara Falcó destapa toda la verdad sobre su libro: «Fue una trampa»

"A mí me dijeron que era solamente para salir en las fotos"

Carla Calvo

Dejando de lado el merecido éxito que está cosechando en ‘Masterchef Celebrity 4‘ (si es que es esto posible), Tamara Falcó publicó hace tiempo un libro titulado ‘Cupcakes de Tamara‘. Los ejemplares se vendieron ‘como churros’ entre los enamorados de la repostería moderna. Ahora, varios años después de su lanzamiento, la hija de Isabel Preysler ha confesado lo que ocurrió en realidad:

«Fue una super mega trampa».

En el programa, pudimos ver cómo le explicaba este hecho a Samantha Vallejo-Nágera cuando se dirigió hacia ella absolutamente convencida de que era «experta en el tema». Y nada más lejos de la realidad:

«A mi me dijeron que era solamente para salir en las fotos y, de repente, me encontré con ‘Los Cupcakes de Tamara’. Me pilló de nuevas, me dijeron que si quería hacer unas fotos y dije ‘vale’. Después, me encontré con un recetario y dije ‘¿hola?'».

La publicación se puede adquirir por 15 euros y, en ella, se puede leer:

“Tamara Falcó, una amante de la alta gastronomía por tradición familiar, nos presenta esta guía completa de cupcakes, con más de setenta recetas y consejos para su elaboración. El gusto por el detalle, del que siempre ha hecho gala Tamara Falcó, está presente en cada uno de estos pequeños pastelitos, decorados como verdaderas obras de arte comestibles”.

Sin embargo, tal y como ella misma ha relatado en exclusiva para Periodista Digital:

«Esos cupcakes eran curradísimos; yo no se hacer esos cupcakes. La repostería siempre me ha gustado y hacía ‘postrecillos’ a mi hermana, pero, tanto como para hacer un libro de cupcakes, no se yo, no se yo».

Rebajas
Cupcakes de Tamara (PRÁCTICA)
2 Opiniones

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído