LA AGRESIVIDAD SIEMPRE VA EN LA MISMA DIRECCIÓN

La foto que resume el violento ‘tsunami independentista’ del 14-O: un miserable coge por el cuello a una joven por llevar la bandera de España

Otro pasaje en Tarragona deja a los separatistas como lo que son: gente violenta que odia a los españoles

La foto que resume el violento 'tsunami independentista' del 14-O: un miserable coge por el cuello a una joven por llevar la bandera de España
Un miserable coge del cuello a una chica por llevar la bandera de España.

Este 14-O de 2019 pasará a la historia como el día en que el ‘Tsunami independentista’ causó algunos destrozos pero pronto las aguas volvieron a su cauce. Y es que son ya tantas fechas en la Cataluña que no se pudo ni podrá ir de España, que ya nada extraña ni nada sorprende, incluso la agresividad propia del movimiento separatista.

Y Torra durmió bien, en su cama calentito, mientras Junqueras lo hace en la cárcel y mientras los catabatasunos bregaban con la Policía en las calles y aeropuertos, estaciones, etc. Una bonita metáfora de a dónde han llevado los líderes del procés el movimiento independentista: a una auténtica guerra vecinal, entre amigos, entre familias.

Dos imágenes resumen la pésima jornada del 14-O, la de la mujer golpeada por un violento en Tarragona, y la de la chica de la bandera de España cogida por el cuello por un miserable en Barcelona. Vean el brutal golpe en la cara de un violento independentista a la señora que portaba una bandera española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído