LA VICEALCALDESA DESBARRA EN ‘LA VENTANA DE MADRID’

¿Lo has aprendido de Podemos, Villacís? La vicealcaldesa le escribe a un periodista de la SER la pregunta que quiere que le haga

Javier Casal desvela lo ocurrido: "No sé si me está dictando la pregunta o que quiere hacer usted la entrevista"

Los políticos están muy nerviosos, de eso no cabe duda, y los periodistas les molestamos en general.

No le pega a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís (Ciudadanos) hacer lo que hizo en la Cadena SER este 14 de octubre de 2019, pero algo se tiene que pegar después de tanto estar en la misma Cámara del Ayuntamiento con los podemitas… La lista negra de periodistas que han sido intimidados por los chavistas de Podemos.

Ya saben lo amigos que son los de Podemos en general de intentar manejar a la prensa, algo que está en los pensamientos más profundos de Pablo Iglesias, así que Villacís se dejó llevar demasiado por las ganas en esta ocasión y no pudo reprimir el impulso.

Siendo entrevistada en ‘La Ventana de Madrid’ por Javier Casal, quiso escribirle al entrevistador un tema sobre el que quería ser preguntada; el de Valdemíngomez. Un bochorno:

– «Lo voy a decir porque lo está viendo la gente en el streaming. Me ha puesto usted en el papel ‘Valdemingómez’. No sé si me está dictando la pregunta o que quiere hacer usted la entrevista, pero como es un tema importante se lo voy a preguntar. ¿Va a aceptar Madrid la basura que proceda del vertedero de Alcalá de Henares?»

– «Me alegra que me haga esa pregunta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído