LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Jorge Javier Vázquez: «Suescun es muy inteligente y puede hacer carrera en televisión, con Kiko está como mínimo en el punto G»

¡Me encanta Sofía!

Jorge Javier Vázquez: "Suescun es muy inteligente y puede hacer carrera en televisión, con Kiko está como mínimo en el punto G"
Sofía Suescun YT

El carismático y siempre polémico presentador Jorge Javier Vázquez no se muerde la lengua ni le faltan palabras para calificar y describir la actualidad mediática.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una fuente constante de información paralela o complementaria a la que los medios ortodoxos contemplan, siempre tamizado desde la ágil “pluma” de Vázquez.

En esta ocasión no es para menos:

El sábado inauguro la temporada otoño-invierno de siestas. Madre mía. Qué bien se está en la cama con este fresquito, que diría una madre. Además, la siesta me pone muy tontorrón. Esta noche veré a Sofía Suescun, que no sé en qué punto estará con Kiko Jiménez. Supongo que ambos estarán como mínimo en el G.

Según parece les une una pasión desbordada y desbordante que los empuja a practicar el sexo hasta en la ducha, que digan lo que digan es un lugar muy incómodo. Lo compro como fantasía y poco más. Donde esté una cama que se quite hasta un pajar.

Aunque estuve con Sofía el jueves, intuyo que desde entonces tanto a ella como a Kiko les han sucedido un montón de cosas. Es lo que tienen los personajes que pueblan el Universo Mediaset: están en perpetúo movimiento. Viven a una velocidad tan pasmosa que si dejas de ver un día cualquier programa de la cadena te arriesgas a perder el hilo de los acontecimientos. Yo solo me permito desconectar ligeramente los viernes, pero el sábado vuelvo a la carga para no perder ripio.

Me encanta Sofía. Es una mujer muy inteligente que puede hacer carrera en televisión. Ves a otras personas que salen de un reality y les auguras –y no te equivocas– una corta trayectoria. Pero Sofía es distinta. Tiene algo que engancha. Aunque el sábado no tuvo su mejor noche, para qué nos vamos a engañar. Estuvo poco certera y muy dubitativa. Lo mejor, durante las pausas, cuando su madre le aconsejaba que no se liara con “desgarramantas” y que estuviera con tíos a los que no les temblara el pulso a la hora de gastar.

Luego apareció Massiel y el programa cogió otro vuelo porque esta señora es una enciclopedia andante repleta de cordura y lucidez. Massiel aparece de vez en cuando en el programa sin ningún motivo y todos a la vez. Es un poco nuestro Pepito Grillo: remueve conciencias, se muestra crítica con nosotros y se encarga de recordarnos continuamente que hay que estar alerta para que a nuestro país no vuelvan las sombras ni los grises. Además, está muy guapa. Posee la belleza asentada de la placidez y del pasotismo existencial ilustrado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído