LO HA VISTO TODA ESPAÑA, PERO ÉL SE JUSTIFICA ATACANDO E INSULTANDO

El ‘Lechero’ Fortes enloquece tras ser pillado cortando en directo a Pablo Casado e insulta a la audiencia: «¡Tarados ociosos!»

Un vídeo, que corre como la pólvora y hasta ha acabado en El Mundo en su edición impresa, muestra al presentador de 'Los Desayunos' ordenando quitar la intervención del líder del PP.

El ‘comisario’ Fortes, cazado.

Periodista Digital se ha hecho eco de la denuncia de la Plataforma TVE Libre por la que el presentador de ‘Los Desayunos’ era pillado in fraganti cortando en directo a Pablo Casado.

El escándalo era tal que hoy incluso el diario El Mundo, en su edición impresa, sacaba a Fortes en su sección de sube y baja con una sonora flecha hacia abajo, como quien le baja el pulgar.

Alarmado por la rapidez con la que corría el vídeo de su numerito, el periodista acudió raudo a su Twitter para justificarse. Pero fiel a su estilo de matón, lo hacía atacando e insultando.

«Algún tarado ocioso me acusa de cortar a Casado. Aunque resulta cansino le contesto. Programa en directo de 7 horas. Damos a todos los líderes. A Casado igual o más tiempo que a ninguno»

Decía el gallego, conocido popularmente como ‘El Lechero’ por haber acudido a una manifestación de ganaderos gallegos a dar un pregón y de paso ejercer de informante para el telediario.

Su alegato tenía poco eco y los tuiteros le masacraban.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído