LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Pilar Eyre: «Julio Iglesias hoy estaría en prisión, tuvo una amante de dieciséis años»

¡Quería tener un hijo con ella!

Pilar Eyre: "Julio Iglesias hoy estaría en prisión, tuvo una amante de dieciséis años"
Julio Iglesias YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos :

¡Madre mía, lo de Julio Iglesias! En 1977, casado con Isabel Preysler, tuvo una novia argentina. Pero esto no es todo. ¡La amante tenía dieciséis años! “Hoy estaría en prisión”, acaba de contar Mónica Gonzaga en un programa de la televisión argentina. «Yo había ganado un concurso de belleza en Caracas. Nos enamoramos, Julio no tuvo en cuenta mi edad y compartí con él su gira venezolana”.

 

Años después, volvieron a verse y la pasión revivió: “Me presentó a Frank Sinatra en Las Vegas, y terminé en la cama con él”. Rompieron porque, según cuenta Mónica –hoy una conocida artista y modelo–, “Julio es muy loco. Quería tener un hijo conmigo y yo no quise”. Buf, sin comentarios.

VEA ‘EL QUILOMBO’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído