ANTONIO DAVID

Rocío Carrasco revienta Telecinco y GH VIP con una petición judicial que acaba con un concursante

Rocío Carrasco revienta Telecinco y GH VIP con una petición judicial que acaba con un concursante
Una gala de GH VIP, con Antonio David al fondo.

Informa la web de Telcinco que el periodista Antonio Rossi ha explicado el último movimiento de los abogados de Rocío Carrasco en el juicio por insolvencia de Antonio David. Los abogados del actual concursante de GH VIP realizaron un recurso para pedir que el juicio se demorara hasta su salida del reality, pero esto no ha quedado aquí.

Rocío Carrasco, a través de sus abogados, ha enviado otro escrito pidiendo que el pago de una fianza y la salida de la casa sean inmediatos. “El escrito presentado por el contrario nos parece una desfachatez”, dice el escrito de los abogados de la hija de Rocío Jurado.

El colaborador Antonio Rossi ha explicado más detalles sobre esta nueva maniobra de la acusación de Rocío Carrasco. “Ella ha querido el pasado jueves impugnar ese recurso. Considera que es una vejación y se pretende dar preferencia a los intereses televisivos”, ha comentado el periodista sobre la respuesta al recurso de Antonio David.

Además, Rossi confirma que Rocío Carrasco pide que la apertura del juicio oral sea inmediata y que Antonio David deposite los 80.000 euros de fianza.

Esa petición «inmediata» podría terminar con la aventura de Antonio David en GH VIP… ¿Tendrá que abandonar el concurso? Desde luego, tendrá que romper las normas y conocer lo que está ocurriendo «en el exterior».

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído