PRENSA ROSA

Belén Esteban se deja un dineral en su nuevo coche mientras la reina Letizia revela su «ilusión»

“Mi madre temía que acabara en la cárcel como mi padre”

Carla Calvo

Hoy, miércoles 16 de octubre de 2019, la prensa rosa ha llegado a todos los kioscos con un ‘bombazo’, y nunca mejor dicho: Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, espera un hijo con Carlos Torretta un año después de su boda.

Y, hablando de bodas, Xisca Perelló, la futura mujer de Rafa Nadal, ha celebrado su despedida de soltera. ¡HOLA! también dedica una pequeña parcela a Leonor y Sofía en el día del desfile de la Fiesta Nacional.

DIEZ MINUTOS apuesta por la versión de David Bisbal en su enfrentamiento contra Elena Tablada. Albert Rivera y Malú no hacen más que alimentar los rumores de embarazo y Belén Esteban se ha comprado un Jaguar cuyo precio rondaría los 60.000 euros.

SEMANA otorga la mayor parte del espacio a la Reina y a Leonor, ambas ilusionadas ante la semana más especial para esta. Una felicidad que se contrapone a dos noticias regulares: la denuncia a Omar Montes por parte de la madre de su hijo y la visita de Victoria Federica a su novio Gonzalo Caballero, tras su grave cogida el pasado sábado.

LOVE sigue la misma línea que la anterior publicación con los Reyes en portada. Además, Blanca Suarez habla sobre Mario Casas y el idilio que están viviendo, algo parecido a lo que hacen Paula Echevarría y Miguel Torres.

Lecturas se ha colado en la casa de Kiko Jiménez; sí, sí… esa que compartió con Gloria Camila y Sofía Suescun y deja para el recuerdo un titular de alto impacto:

“Mi madre temía que acabara en la cárcel como mi padre”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído