MÍRIAM NOGUERAS, DE JXCAT, QUEDA DE PENA EN TVE

Brutal broncazo de Ortega Smith a la insolente independentista que tira de risitas y muecas mientras sus catabasunos queman la calle

"Desde VOX vamos a luchar para que se ilegalice a todos los partidos golpistas"

La noche del 15 de octubre de 2019 fue otra negra en Cataluña, especialmente en Barcelona, y ya van tantas que podrían coleccionarlas. Hasta parece un milagro que no haya una auténtico éxodo de esa ciudad que ha enfrentado por completo, por culpa de los líderes independentistas, a la secta separatista contra el resto. «La gente me dice que no volverá a Barcelona; ¡nos han secuestrado!»

Pues en los mismos momentos en que la ciudad ardía, una de esas líderes que ha pervertido la situación y apretado hasta el final para la hecatombe en la calle, se maquillaba para los focos de la tele, en este caso para La Noche en 24 horas.

Míriam Nogueras, del partido golpista JxCat, se las prometía tan felices en la tele que pagamos todos los españoles, pensando que desde ahí podría mandarle un mensaje a su idolatrado -a pesar de cobarde- Puigdemont, como exactamente hizo: «No estáis solos, estamos a vuestro lado».

Pero no todo el monte fue orégano para esta política que odia a los españoles y que se cree superior a ellos -además es la típica imagen de persona insolente que mira al resto por encima del hombro-. Afortunadamente en la mesa también estaba Javier Ortega Smith, uno de los principales portavoces de VOX y abogado de la acusación popular en el juicio del procés. El broncazo de le metió Ortega Smith a la independentista Noguera fue de tal calibre que solo permitió a la penosa política tirar de risitas y muecas. Debe ser que en ese momento no pensaba que tenía su querida Cataluña en llamas, peléandose entre unos y otros, casi como si de una guerra civil se tratara. Hay que ser miserable.

Escuchar en este plató de televisión a los representantes de partidos golpistas queriendo darnos lecciones a los demás, cuando aplauden a quienes cortan aeropuertos, carreteras, atacan a policías, queman banderas, a aquellos que aplauden a los grupos terroristas como Terra Lliure o a los grupos de los CDR que son desactivados con explosivos, en definitiva, a los que permanentemente están en un estado de rebelión democrática y rallando con grupos terroristas, no es que no nos puedan dar lecciones de democracia, es que tienen mucha suerte de estar en España. Porque si estuviéramos en Alemania, en Francia o en Portugal, serían partidos ilegales.

 

Nosotros desde VOX vamos a luchar para que se ilegalice a todos los partidos golpistas. A aquellos que pisotean la Constitución, la soberanía nacional y el Estado de Derecho.

 

Queremos hacer cosas como reformar el Código Penal para que no haya atisbo de posibilidad para que se pueda quedar impune el delito de Golpe de Estado contra la Nación. Y hay que reformar la Ley de Seguridad Nacional para que sea aplicada todavía con mucha más efectividad y una reforma fundamental, la Ley Orgánica del Poder Judicial, para que los políticos saquen sus manos de la Justicia y los jueces sean realmente independientes.

VEA ‘EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído