MUY INDEPENDENTISTA, PERO PARA HACER NEGOCIOS CON CADENAS DE ESPAÑA NO TIENE PROBLEMAS IDEOLÓGICOS

¡Todo es golpismo!: El productor del programa de Risto Mejide se sube a la ola del Tsunami ‘Democrátic’

¡Todo es golpismo!: El productor del programa de Risto Mejide se sube a la ola del Tsunami 'Democrátic'
Toni Soler y Risto Mejide.

No tiene un pase, pero es que en gente de esta calaña tampoco sorprende. Toni Soler, el productor del programa del ‘mentiroso’ Risto Mejide en Cuatro, es decir una cadena de ámbito nacional, está haciendo con todo el descaro del mundo proselitismo de los violentos del movimiento Tsunami ‘Democrátic’.

Soler, para quien no lo conozca a estas alturas, es el dueño de Minoría Absoluta, una productora especializada en compadrear con el separatismo y, por si su aliento a los golpistas en Twitter no fuese suficiente, vean qué perlas dejaba en un artículo en el independentisto Ara:

Precisamente el contexto electoral hace muy difícil pensar en una solución inmediata a un problema que el conjunto de la sociedad catalana pide resolver a gritos. La comparecencia de Pedro Sánchez de ayer, ciega y sorda ante la reacción popular en Cataluña, indican que el socialismo español (y el catalán) no está dispuesto a moverse ni un milímetro por miedo a perder votos frente a las fuerzas políticas que han hecho bandera del españolismo y la intolerancia. Sin embargo, ni Sánchez, ni ningún futuro presidente de España, puede aspirar a tener un mandato exitoso, ni siquiera normal, sin emprender medidas para superar la enorme fractura política y emotiva entre Cataluña y el conjunto de España.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído